Tecatito Corona luce y Porto canta la victoria

LISBOA, Portugal.- El FC Porto sigue peleando por tratar de alcanzar al Sporting en la punta de la Liga de Portugal sumó un triunfo más al vencer de visita 2-0 al Tondela.
 
El mexicano Jesús "Tecatito" Corona tuvo notable labor y fue titular 85 minutos.
 
La Jornada 26 de la competencia portuguesa significó el triunfo 18 para los Dragones, que están a 5 puntos del líder, Sporting, con un partido más.
 
Ya son 60 unidades para el Porto, gracias al nuevo triunfo.
 
El duelo tuvo altibajos, comenzó con el Porto generando y tuvo 2 previas al gol.
 
Marko Grujic mandó un cabezazo a las manos del portero local apenas al minuto 5, y al 14’, Evanilson disparó por fuera a pase de Corona.
 
Fue al 19’ cuando se abrió el marcador. Toni Martínez recibió un pase muy largo de Pepe, bajó de pecho y disparó para poner el 1-0 para el Porto.
 
Tondela respondió y al 22’ Rafael Barbosa voló el esférico.
 
Corona tuvo una de gol al 25’, recibió pase de Martínez y en el área no pudo definir y le mandaron a tiro de esquina.
 
Tondela tuvo las últimas 2 del primer tiempo. Jaume entregó el balón a Agustín Marchesín y Barbosa lo voló al 42’ y 45’, respectivamente.
 
La segunda parte tardó en prender y fue al 70’ la primera para el Tondela cuando Salvador Agra disparó de lejos a las manos de Marchesín.
 
Al 73’, Tecatito voló el balón en la última que tuvo antes de salir de cambio.
 
Cuando parecía que ganaban por la mínima, apareció Mehdi Taremi e hizo el 2-0 al 83’ con un cabezazo que le atajaron, pero en el contrarremate lo puso adentro y cerrar la victoria para el Porto.
 
También te puede interesar:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!