Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Tecatito Corona cierra temporada con pase para gol

LISBOA.- El mexicano Jesús "Tecatito" Corona cerró la temporada con un pase para gol, aunque el FC Porto cayó 2-1 en casa del SC Braga, en la última jornada de la Liga de Portugal.
 
Corona fabricó la jugada para la anotación del examericanista Mateus Uribe, quien al rematar dentro del área chica sufrió una lesión en la rodilla izquierda que lo hizo abandonar el juego con solo 6 minutos de acción en el partido.

 
Uribe remató con la pierna derecha el pase que le colocó el Tecatito, pero la pierna izquierda se le trabó en el césped causándole una posible rotura de ligamento cruzado, incluso sus compañeros no festejaron la anotación al ver el dolor que tenía el colombiano.
 
Este partido ante el SC Braga ya no significa nada para el FC Porto, equipo que hace dos fechas se coronó en el futbol de Portugal y quedó con 82 puntos, superando en puntos al Benfica, que era su más cercano perseguidor, y con pase directo a la Champions League. 
 
Por su parte el "Tecatito" Corona selló su mejor temporada en Europa, pues la asistencia que le puso a Uribe es la número 21 en todas las competiciones que disputó el conjunto de los Dragones en la temporada.
 
Ricardo Horta (54') y Fransergio (66') hicieron los goles del SC Braga, que llegó a 60 unidades y con el pasaje a la Europa League.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!