Horarios

"Tecatito" Corona ayuda al Porto a empatar

OPORTO.- El Porto salvó el empate 1-1 en el clásico ante Benfica, en duelo correspondiente a la Jornada 14 de la Liga de Portugal.

El iraní Mehdi Taremi (25') fue héroe y villano: remató con la derecha desde el centro del área, a pase del mexicano Jesús "Tecatito" Corona, y anotó para los Dragones. Luego se fue expulsado al 73'.

El español Alejandro Grimaldo (17') hizo el gol de las Águilas.

Ambos equipos llegaron a 32 puntos y son sublíderes en la Primeira Liga, donde lidera el Sporting (36).

Se adelantó en el marcador el Benfica en el minuto 17, gracias a una buena jugada trenzada que culminó con una excelente definición el lateral Grimaldo. 
 
Ocho minutos más tarde, Taremi remató de interior al fondo de la red, aunque tocó en el delantero Marega, una jugada por la banda izquierda y pase del "Tecatito" Corona, que generó el empate definitivo.
 
Taremi fue protagonista del partido porque en el minuto 73 dejó al Oporto con 10, tras una durísima entrada al tobillo del central argentino Otamendi.

VIDEO: ¡Poderío azteca! "Tecatito" Corona es el jugador más valioso del Porto
 
El mexicano Corona, titular con el Porto, y el uruguayo del Benfica, Darwin Núñez mostraron buen nivel e, incluso, dispusieron de ocasiones para desnivelar la balanza. 
 
Los colombianos del Porto, Uribe y Luis Díaz, saltaron al terreno de juego desde el inicio, al igual que el exmadridista Pepe, que viene de recuperarse de dos lesiones seguidas en el mes de diciembre.
 
También te puede interesar:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!