Horarios

Le pegan al Porto de Tecatito Corona y pierde invicto

PORTO, Portugal.- El Porto perdió el paso perfecto y el invicto en la Liga NOS de Portugal al ser sorprendido en la Jornada 3 al caer en casa 3-2 con el Marítimo.
 
El mexicano Jesús "Tecatito" Corona fue titular con los Dragones, pero se fue en blanco.
 
Tras vencer al Braga y golear al Boavista, el Porto se topó con el Marítimo que tuvo pocas de gol, pero buena contundencia para sacar 3 puntos importantes y así sumar su segundo triunfo del año y de pasó su primer triunfo en su historia en el Estadio do Dragao.
 
Gracias a dos goles de Rodrigo Pinho, el Porto fue sorprendido y aunque empató, terminó por perder el duelo y todavía al final pudo igualar, pero Alex Telles falló un penalti.
 
El marcador se abrió al minuto 24 cuando Pinho anotó dentro del área, tras un trazo largo de René Santos, para vencer a Diego Costa con un disparo cruzado.
 
Los locales buscaron despertar y al 38’ el Tecatito tuvo una al disparar después de un doble recorte, pero le atajó el guardameta iraní del Marítimo, Amir Abedzadeh.
 
Pepe hizo el 1-1 al 42’ al rematar de cabeza en un tiro de esquina cobrado por Alex Telles, lo que parecía le daba nueva vida al Porto.
 
La segunda mitad llegó y el Marítimo recuperó la ventaja al 52’ cuando Pinho hizo el 2-1 con la cabeza en un balón que le llegó, luego de golpear en el travesaño en un disparo de Getterson. 
 
Esto golpeó duro al Porto, Danilo Pereira buscó el empate al 59’ con un disparo que se fue por encima de la portería del Marítimo.
 
Antes del silbatazo final, Moussa Marega tuvo una clara, al recibir dentro del área, prendió el balón al 83’ y luego Otávio con un disparo de lejos y en ambas atajó Abedzadeh.
 
Alex Telles tuvo el empate al 87’ mediante la vía penal, pero no pudo anotar y confirmó la derrota de su equipo ante el Marítimo, ya que al 94’, Nanú hizo el tercero para la visita al concretar en un contragolpe que gestó Milson y el atacante soltó un riflazo imposible.
 
Al 99’, Otávio hizo el 3-2 para el Porto, pero no hubo tiempo para más.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!