Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Los jugadores aztecas tuvieron una discreta actuación, sobresaliendo el regreso de Layún, que no jugaba desde diciembre. (Foto: EFE)

Layún, Tecatito y Héctor Herrera juegan en victoria de Porto 4-2 sobre Río Ave

PORTO, Portugal.- El Porto sacó una importante victoria ante el Río Ave al vencerlo 4-2, en duelo de la jornada 18 de la liga de Portugal.
Los mexicanos Miguel Layún, Jesús Corona y Héctor Herrera tuvieron participación en este encuentro, en el que los Dragones (41 puntos) sumaron tres unidades más en la caza del primer lugar, Benfica, que tiene 42.
 
El mexicano Miguel Layún reapareció luego de mes y medio de ausencia por una tendinitis en el muslo izquierdo. No jugaba desde el pasado 2 de diciembre. Jugó 56 minutos y fue amonestado.

 

Jesús "Tecatito" Corona falló al 17' una acción muy clara, su remate de zurda salió muy flojo y muy cruzado, tuvo actividad 46'. En tanto que Héctor Herrera tuvo un discreto duelo al completar los 90 minutos.
 
Porto se adelantó con un remate de cabeza de Felipe. El juego se empató, luego de un grave error del portero Íker Casillas, que no controló un centro desviado, que permitió el remate a placer de Guedes. Río Ave le dio la vuelta con un penal convertido por Roderick.
 
La remontada del Porto vino por parte de Iván Marciano, Danielo Pereira y Rui Pedro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!