Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Genialidad del Tecatito Corona en sufrido triunfo del Porto

LISBOA, Portugall.- El mexicano Jesús Corona volvió a destacar en un partido del Porto, en esta ocasión haciendo una jugada fantástica para el primer autogol de dos que le dieron el sufrido triunfo a su equipo 2-1 ante Portimonense.

"El Tecatito", quien jugó los 90 minutos, sigue demostrando su gran nivel futbolístico, y fue al 45+1 que se lució con una gran jugada individual.

Realizó un desborde desde su zona, por la banda derecha, se desembocó hasta línea de fondo, donde en base a gambetas y velocidad, se quitó a sus marcadores y logró sacar un centro; ahí había par de compañeros esperando, pero fue gracias a Lucas Possignolo del Portimonense que cayó el tanto, al rebotarle el esférico e irse a portería.

Y cuando en el segundo tiempo apretaba el rival, empatando al 64' con gol de Fali Candé de cabeza, de nuevo vino un error del Portimonense, cuando Samuel Portugal convirtió otro autogol al 67' para el 2-1 que sería definitivo. Por si fuera poco, recibieron la expulsión de Pedro Sá al 95.

Para Porto fue un sufrido resultado, pero feliz al final con las tres unidades para seguir en segundo lugar en la liga, siete puntos debajo de Sporting Lisboa que tiene 61; con 23 se quedó su rival en turno.

También te puede interesar:

 

Así piensa Raúl Jiménez rumbo a su regreso a las canchas

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!