Horarios

El Porto del Tecatito Corona saca triunfo de oro

LISBOA.- El FC Porto, vigente monarca de Portugal, se impuso 1-0 de visita al Santa Clara en la Primeira Liga 2020-2021.

El atacante mexicano Jesús "Tecatito" Corona fue titular 86 minutos y tuvo discreta labor.

Luis Diaz anotó el gol (45') de los Dragones, que llegan a 16 puntos y acechan al líder Sporting Lisboa (19).

Santa Clara se quedó con 10 unidades. 

Con una racha de 5 victorias entre torneo local y Champions League, Porto FC se prepara para enfrentar a media semana al Manchester City de Pep Guardiola. En esta ocasión, el cuadro del "Tecatito" Corona venció por la mínima diferencia al Santa Clara y se acercan al puntero Sporting de Lisboa, siendo sublíderes de la competencia portuguesa.
 
"Tecatito" jugó casi todo el partido, salió de cambio al minuto 86 luego de que los Dragones aseguraron la victoria con la anotación del colombiano Luis Fernando Díaz tras una gran asistencia de Wilson Manafá en el tiempo de compensación en la primera parte.
 
El segundo tiempo fue tranquilo para la visita que entendió que el cansancio y la exigencia debería ser mesurada ante el gran compromiso de Champions League. Incluso, Sérgio Conceição hizo sus cinco cambios ya en la segunda mitad y aún así pudo mantener la victoria pese a que comenzó a darle descanso a sus ofensivos y poblar más la línea de atrás.
 
Tras seis minutos de añadido, el partido finalizó y los Dragones se quedaron con el triunfo que les inyecta ánimos para el compromiso de media semana en la que el mexicano será titular.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!