Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
El presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, se encuentra en el país asiático esperando ofertas por el atacante mexicano. (Foto: Getty Images)

Benfica negociaría el pase de Raúl Jiménez al fútbol de China

LISBOA, Portugal.- La seducción de los millones podría tener una "víctima" más, y es que según información de Marca, Raúl Jiménez estaría en la mira del fútbol chino. La noticia se fundamenta con el argumento de que el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, se encuentra en el país asiático escuhando ofertas por el exfutbolista del América.
 
En caso de que la propuesta fuera atractiva para la entidad portuguesa, la salida de Jiménez sería la única que presentaría el Benfica en esta temporada.
Raúl cumple su segunda temporada en el equipo de las Águilas con los que ha marcado ocho goles entre todas las competiciones. El mexicano es el fichaje más caro de la historia del Benfica, que se hicieron primero con un 50 por ciento de su pase y el año pasado hicieron efectiva la otra mitad. En total 22 millones.
 
En los primeros días de 2017, el Liverpool de la Premier League surgió también como una posibilidad para el delantero azteca, reveló la prensa portuguesa.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!