Fútbol Mexicano

Fútbol Mexicano

Fútbol Mexicano

El arquero de los Azulcremas sabe del buen momento que vive el equipo y confía en que las Águilas podrán pelear por el título de la Liga MX.
Los Tuzos evitaron que el ídolo de Coapa saliera de las Águilas por la puerta grande y con un campeonato, en una final digna de recordarse.
El canterano rojiblanco dejará al Chiverío luego de 12 temporadas en sus filas y buscará nuevos retos para su carrera.
Los felinos universitarios han avanzado en las pláticas para que el estratega argentino firme una renovación de contrato hasta 2023.
Los Gallos Blancos viven uno de sus momentos más oscuros y no sólo en lo deportivo, pues las finanzas del equipo tampoco andan nada bien.
El atacante mexicano no sólo ha crecido en lo futbolístico, sino también en lo económico y su colección de autos es prueba de ello
Los Tuzos y las Águilas se han enfrentado en varias ocasiones en la fase final del torneo y la balanza se inclina hacia los hidalguenses.
El balompié azteca tiene un gran potencial comercial y por eso un grupo de inversión privada ha puesto en la mesa una oferta difícil de rechazar.
Luego de la eliminación en los cuartos de final, el arquero de los Cementeros se dijo dolido, pero también optimista por el futuro del equipo
El juvenil del América quien suplió la baja de Federico Viñas, asegura que el conjunto azulcrema está preparado para ser campeón.