Fútbol Internacional

Fútbol Internacional

Fútbol Internacional

Estar en España enfrentando el COVID-19 y sin familia no es fácil para Charlyn Corral, por eso hizo un llamado a los mexicanos.
Los "Red Devils" dejaron atrás una racha de tres derrotas consecutivas en Old Trafford ante su acérrimo rival y dicen presente en el Top 5.
Error del portero del Manchester City, Ederson, y Scott McTomina aprovecha para disparar desde fuera del área perforando la red rival.
Los “Blues” golearon a los “Toffees” en un partido muy completo de los de Frank Lampard, que ya tienen el tercer puesto a tiro.
A pesar de que hay países donde está controlado, el temor y el miedo de la gente por el Coronavirus está presente en los estadios.
Un error de David de Gea nada más empezar hipotecó a los “Red Devils”, pero apareció Bruno Fernandes para rescatar un sufrido punto.
El equipo de Jürgen Klopp perdió por goleada para sumar su primer descalabro de la temporada en Premier League; ¡los Hornets salen del descenso!
Un error del Liverpool en el área es aprovechado por el Watford y es Troy Deeney de disparo fuerte arriba quien anotó el tercero para los Hornets
Salida rápida del Watford que recibió Ismaila Sarr y definió por encima de Alisson para marcar doblete y poner en riesgo el invicto de Liverpool.
Luego de un saque de banda de los Hornets, Ismaila Sarr aprovechó un rebote y la empujó suave de pierna izquierda para poner adelante al Watford.