Fútbol español

Fútbol español

Fútbol español

El conjunto parisino no quiere dejar ir al crack francés y está dispuesto a darle las llaves del club con tal de que se quede.
El atacante mexicano no sólo ha crecido en lo futbolístico, sino también en lo económico y su colección de autos es prueba de ello
Los rumores que aseguran que el atacante mexicano está viviendo sus últimos días en la Liga Premier comienzan a tomar fuerza.
El delantero mexicano está contento con la posibilidad de recuperar al que fue su mejor socio durante años en la delantero de los Lobos.
Durante los festejos del campeonato de la Bundesliga, la afición coreó el nombre del polaco y le pidió quedarse en el Gigante de Baviera.
El arquero de las Águilas del América y la selección mexicana, aún tiene el gran anhelo de jugar para el conjunto Merengue.
El defensor brasileño del Barcelona siente un gran lazo con el país azteca y lo dejó demostrado en el festejo de su cumpleaños número 39.
El aún jugador del Betis está buscando oportunidades en el viejo continente, pero también se vislumbra la posibilidad de volver a México.
El atacante mexicano del Galaxy fue halagado por un futbolista que en 2018 recibió el reconocimiento de la revista France Football.
El director técnico del Barcelona no se mostró sorprendido por los audios filtrados que involucran a su futbolista y hasta lo justificó.