Fútbol de Europa

Horarios

Fútbol de Europa

Fútbol de Europa

El jugador holandés ha tomado una decisión que pudiera afectarle en un futuro no muy lejano y sus allegados están preocupados
En la Juve ya se habla de Zinedine Zidane, quien de aceptar volvería a dirigir a CR7; mientras que Barça y Atlético se juegan el campeonato.
Algunos futbolistas ganan sueldos que están fuera de la realidad mundial, sin embargo el sueldo de Messi es de otro planeta.
Contragolpe rápaido del Manchester United que terminó en los pies del uruguayo y definió muy bien para poner el tercer gol de su equipo.
Salida del Manchester United que terminó en un centro al área, donde apareció Bruno Fernandes para cabecear con un gran giro de cuello.
Penal que es sancionado por el arbitro a favor del Leicester luego de ir al VAR y que Youri Tielemans cobró muy bien para poner el cuarto gol.
Contragolpe del Leicester que finalizó muy bien el goleador Jamie Vardy y puso el tercer gol de su equipo ante el Leeds United.
Tiro de esquina que cobró de sorpresa el Leeds y cuando Stuart Dallas trató de meter un centro al área, el balón se metio al arco, 1-2.
De nuevo el Leicester que salió por derecha y Youri Tielemans que tomó un rebote del portero del Leeds para anotar el segundo gol de su equipo.
Salida rápida del Leicester que terminó muy bien Harvey Barnes, luego del pase de Jamie Vardy y marcó el primero de su equipo en el minuto 2.