Fútbol China

Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Fútbol China

Fútbol China

Foto: EFE

El Shanghai Shenhua queda eliminado de la fase de grupos de la Champions League de Asia.

Pepe y Coentrao viajan a Dortmund; Marcelo y Casemiro se quedan en Madrid

Ni el club blanco puede competir con los sueldos que se están pagando en China. El jugador vería casi triplicado su salario.

El alemán se refirió a los rumores que sitúan al delantero del Chelsea en el balompié asiático y no dudó en aconsejarle.
Durante su presentación con el Shanghai Shenhua, el delantero argentino pidió paciencia para aprender el idioma
Carlos Tévez contempla posible retiro al final de año. Foto: Getty Images

La Asociación China de Fútbol ha dado un nuevo paso en su intento por controlar la ola de contratación de estrellas extranjeras.

La liga china ha decidido fijar nuevas normas que tienen que ver con la oleada de fichajes millonarios de los clubes del país.

Obi Mikel se marcha a la Superliga China

En esta ocasión no se trata de cifras mareantes, de hecho los "Blues" no recibirán compensación alguna por el centrocampista.

Las millonarias sumas que se están pagando en China han llevado a la Administración del Deporte del país asiático a tomar medidas.

Hinchas chinos se congreraron en la terminal aérea para recibir por todo lo alto al brasileño que llega procedente del Chelsea por una cifra multimillonaria.
El bombazo del invierno lo protagonizó el argentino Carlos Tevez, quien cobrará 40 millones de dólares por temporada en la Superliga China.