Fútbol Brasileño

Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Fútbol Brasileño

Fútbol Brasileño

Gustavo Henrique, jugador del Flamengo sufrió una dolorosa lesión durante el partido entre su club y el Corinthinas en el Brasileirao.

Gustavo Henrique, jugador de Flamengo sufrió una dolorosa lesión durante el partido en contra del Corinthinas en el Brasileirao.

Los jugadores, descontentos con la actuación arbitral, fueron a pedir explicaciones y la policía militar deció contestarles con gas pimienta.
Policía agrede con gas pimienta a jugadores en Brasil

Los jugadores, descontentos con la actuación arbitral, fueron a pedir explicaciones y la policía militar decidió contestarles así.

El campeón de la Libertadores se impuso al portuguesa en un desértico inmueble que olvidó a las multitudes, a causa del coronavirus.
Uno de los tres sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense del año pasado, el portero Jackson Follman, se convirtió en un ejemplo de perseverancia al volver a entrenarse bajo los tres palos.
¿Cómo es posible que un delantero quiebre una marca que, con toda lógica, le debe pertenecer a un defensor? Pues sí, lo es. Neymar...
Llegó al Paris Saint Germain para convertirse en príncipe, pero ya ha sacado a relucir su verdadera personalidad. Una bombita de tiempo que puede explotar dentro de poco.
Foto: EFE

La víctima mortal es un aficionado del Vasco da Gama de 27 años que murió tras recibir una bala en el pecho.

Foto: Getty Images

El fallecido era un hincha del Corinthians y fue hospitalizado con graves fracturas y traumatismo craneal y murió poco después.