Horarios

Vikings estrena estadio con victoria y récord de asistencia

MINNESOTA, Estados Unidos.- Minnesota Vikings estrenó su estadio el U.S. Bank Stadium con triunfo y un nuevo récord de asistencia, luego de imponerse 23-10 a los San Diego Chargers, con una sólida actuación de quarterback Teddy Bridgewater.

Cabe recordar que Bridgewater, no vio actividad en la semana 2 de la pretemporada debido a un dolor en el hombro, ofreció un gran partido en casa, al lanzar un pase de 27 yardas para touchdown a su ala cerrada Kyle Rudolph y fue efectivo en sus envíos, al completar 12 de 16 pases para 162 yardas.

Vikings estrenó su estadio que luce un techo traslucido que permitía pasar los rayos del sol, además de generar grandes expectativas para la afición que logró un lleno histórico.

El estadio cuenta con una capacidad de 66 mil 143 aficionados, los cuales fueron abarrotados por los aficionados y con ello lograron imponer un nuevo récord para la franquicia, ya que su anterior casa tenía un aforo para 64 mil personas.

En lo que respecta al rival, su mejor jugada del partido fue una escapada de Melvin Gordon, quien corrió 39 yardas hasta la zona de anotación para conseguir el único touchdown de San Diego en el partido.

Vikings pondrá fin a su pretemporada en casa ante Los Angeles Rams el próximo jueves 1 de septiembre, por su parte, Chargers se medirán a los San Francisco 49ers el mismo día.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!