Horarios

Tom Brady #12 of the New England Patriots. Foto: Getty Images

Tom Brady le quita el logo de NFL a su casco

MÉXICO DF.- La política de los uniformes de la NFL indica que el logo de la liga debe aparecer siempre en la zona izquierda de la parte trasera del caso. Todos los jugadores de todos los equipos lo usan en esa zona… a excepción de Tom Brady.
 
 
En los últimos dos partidos de New England Patriots, su quarterback titular ha pasado de lago la normatividad de la liga y podría estar en problemas.
 
 
La polémica aparece una vez más en la estrella de New England, quien luego del escándalo bautizado como “Daflagate”, que lo puso en el ojo del huracán.
 
 
En aquella ocasión, Brady señaló que cometió por lo mucho una “violación de equipamiento”, lo que solamente lo llevaría a recibir una multa económica; sin embargo, el Comisionado de la NFL, Roger Goodell no estuvo de acuerdo con Brady y lo castigó con cuatro partidos al inicio de esta temporada.
 
Violación de los principios de integridad del fútbol”, dejó en claroo Goodell luego de aplicar los artículos 36 y 44.
 
 
Ante el nuevo desafío de Tom Brady, es tiempo de esperar la reacción de la Liga que al mismo tiempo se ha encontrado con la controversia de Colin Kaepernick y el problema de marihuana de Ezekiel Elliott, en una agitada pretemporada.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!