Horarios

Tom Brady considera espeluznante su imitación bajo la autoría de Wes Welker en Arizona

MIAMI, Florida.- La emoción de la NFL ha llegado con la ausencia en el emparrillado de Tom Brady tras una suspensión de cuatro partidos en el arranque de la temporada, pero para muchos es la oportunidad de sacar provecho, y ¿por qué no?, divertirse en una travesía que ha dejado con incógnitas en el puesto de mariscal de campo en los Patriots.

Durante el primer partido del equipo apareció un sujeto con una máscara de Tom Brady y la leyenda "#Fake Brady" en su camiseta. Bajo la misma personalidad del quarterback, no sólo se encontraba una copia del emblemático jugador, sino otro ídolo que entregó varias alegrías al equipo, Wes Welker.

Welker, ex jugador de los New England Patriots, visitó a sus compañeros y aprovechó para pasarla bien, lo que no sabía era que para algunos era raro ver su representación.

"Pasé un poco de tiempo con Welker el domingo por la mañana, él me lo enseñó", comentó Brady durante su programa semanal de radio Westwood One. "Fue probablemente la cosa más espeluznante que he visto en mi vida.", agregó el mariscal de campo.

Resultó un poco raro para Tom Brady ver a un Tom Brady falso, pero a pesar de todo, y lo más importante, es que el equipo de Nueva Inglaterra derrotó a los Arizona Cardinals y al equipo de los Dolphins, sin su quarterback titular, la copia, ni Wes Welker sobre el emparrillado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!