NEW YORK, NY - NOVEMBER 05: Suspended Baltimore Ravens football player Ray Rice (R) and his wife Janay Palmer arrive for a hearing on November 5, 2014 in New York City. Rice is fighting his suspension after being caught beating his wife in an Atlantic Cit

Ray Rice donaría sueldo si la NFL le da otra oportunidad

BALTIMORE, Estados Unidos.- El excorredor de Baltimore Ravens, Ray Rice regresa arrepentido y pide una nueva oportunidad en la NFL. Tal es su deseo de volver a los emparrillados, que en caso de encontrar algún equipo que lo contrate, está dispuesto a donar todo su sueldo.

Rice fue suspendido tras responder la cachetada de su novia con un puñetazo, lo que provocó que ningún equipo se interesará en sus servicios, y ahora desesperado, asegura que en caso de conseguir un contrato para este 2016, todo su sueldo será donado a instituciones que atiendan situaciones de violencia doméstica.

“Todas las críticas que he recibido son merecidas, porque la violencia doméstica es algo horrible. El que yo done mi salario es algo de corazón. Sólo quiero jugar y poder terminar de manera correcta por mis hijos y las personas que creyeron en mí. También sé que muchas personas se ven afectadas por esta violencia y por eso quiero ayudar; cada dólar ayuda”.

Rice aceptó que después de haber hecho pasar a su novia ese mal momento se ha dedicado a investigar y ayudar a ese tipo de instituciones.

“Las personas necesitan casas, refugio cuando están en este tipo de situaciones. He donado mucho dinero a caridad, pero esto es una crisis nacional. No estoy diciendo que donaré para regresar al campo, pero es algo para demostrar dónde está mi corazón. Mi corazón dicta que termine bien las cosas y que ayude a gente en el camino”.

Cabe recordar, que el último contrato que obtuvo el excorredor le dejó dividendos por 25 millones de dólares y ahora lo que anhela con ansías en poder volver a jugar en la NFL.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!