Horarios

KANSAS CITY, MO - DECEMBER 27: Quarterback Johnny Manziel #2 of the Cleveland Browns reacts after turning the ball over on downs against the Kansas City Chiefs during the second half on December 27, 2015 at Arrowhead Stadium in Kansas City, Missouri. (Pho

Ponen en oferta los jerseys del mariscal Johnny Manziel

CLEVELAND, Estados Unidos.- Tras ser considerado el salvador de Cleveland Browns, la realidad de Johnny Manziel hoy en día, es completamente diferente, luego de los problemas de alcoholismo que lo alejaron de la NFL, tras dos años de actividad.

El ego de Manziel sufrió otro duro golpe, luego de que sus jerseys están siendo prácticamente regalados en las tiendas, al cotizarlos en menos de dos dólares.

Aunque parezca increíble, la camisa del mariscal de campo está cada vez más devaluada, situación que nunca pensó vivir el egresado de la Universidad de Texas A&M, tras seleccionado en la primera ronda del Draft del 2014.

Las celebraciones de Manziel son recordadas por hacer énfasis en que con el dinero que ganaba podría comprar todos los jerseys que quisiera con su nombre.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!