Odell Beckham Jr. sufre un "pequeño sobresalto" en pretemporada de los New York Giants

EAST RUTHERFORD, New Jersey.- El receptor estelar de los New York Giants, Odell Bekcham Jr., abandonó la práctica de este domingo tras subrir una lesión en su pierna izquierda.

 

El exjugador de LSU cayó mal luego de buscar un balón profundo en contra del esquinero, Janoris Jenkins. Beckham requirió de atención por parte del staff del equipo después de la acción que al parecer no es nada preocupante para el conjunto que busca regresar a los primeros planos de la NFL.

“Sufrió un taponazo y tiene un par de cortes, lo están revisando en estos momentos”, comentó el entrenador en jefe, Ben McAdoo, tras la sesión de este domingo. “Así que él probablemente sienta los efectos de ello por un par de días”.

“Todavía quedan muchos días más de pretemporada. Todo va a estar bien, es solo un pequeño sobresalto por el momento”, ha comentado el receptor en la conferencia de prensa post entrenamiento, situación que sirve como alivio a Ben McAdoo, quien ya planea utilizar tanto a Beckham Jr. como a Víctor Cruz para la próxima temporada.

 

Los Giants tienen al lunes libre antes de contar con su primera práctica con equipamiento entero el martes.

Odell Beckham Jr, lideró los departamentos de recepciones (96), yardas recibidas (1450) y touchdowns (13): mientras Víctor Cruz se ha perdido los últimos 26 partidos, donde sólo ha aparecido al lado de Beckham Jr., en partes de dos compromisos durante las últimas dos campañas.

 

“Cuando algo le sucede a cualquiera de tus jugadores, tu corazón te salta a la garganta”, expresó McAdoo, quien se encargará de seguir con el legado de Tom Coughlin, luego de estar a cargo de la coordinación ofensiva del equipo en las últimas dos temporadas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!