Horarios

Marcus Mariota y los Titans derrotan a los Jaguars en el Thursday Night Football

Marcus Mariota y los Titans derrotan a los Jaguars en el Thursday Night Football

NASHVILLE, Tennessee.- Marcus Mariota y los Titans de Tennessee se impusieron este jueves 36-22 a los Jaguars de Jacksonville, en el inicio de la Fecha 8 de la NFL.

Esta fue la cuarta victoria de Tennessee, que tiene la misma cantidad de derrotas en la campaña. Este partido no sólo fue la segunda victoria en casa de los Titans, sino que también lograron la mayor cantidad de puntos en lo que va de la temporada.

El quarterback de los Titans tuvo una buena participación, ya que tuvo dos pases de anotación, 18 pases completos de 22, cero intercepciones, 270 yardas y un rating de 148.1, la segunda mejor marca en su carrera. Caso contrario fue para su homónimo con los Jaguars, Blake Bortles, quien tuvo una mala noche en el Estadio de los Titans con 33 pases lanzados por 54 intentos, 337 yardas y tres pases de anotación.

Foto: Getty Images

Los locales fueron superiores de principio a fin, con unos Jaguars que daban tímidas pinceladas. El liderazgo del Mariota, quien juega su segunda temporada en la NFL, y el equipo defensivo de Tennessee se encargaron de contener a la visita.

Ryan Succop puso un gol de campo de 32 yardas a los 5:34 minutos del primer cuarto.

Kendall Wright recibió un pase de anotación de Mariota de 36 yardas, para lograr la primera anotación del juego a los 1:59 minutos del segundo período.

Foto: Getty Images

Las facilidades defensivas de los Jaguars, así como los derrores de Bortles inspiraron al novato Derrick Henry y al ya conocido DeMarco Murray, quienes con una anotación por acarreo cada uno extendieron la ventaja de los Titans antes del medio tiempo. Succop culminó la efectividad del juego de los Titans para el 27-0 parcial.

Murray aportó en el juego terrestre y de nuevo superó las 100 yardas al terminar con 123.

Julius Thomas cotrarrestó la humillación a los 3:55 minutos del tercer cuarto con una anotación, pero Rishard Matthews concretó la cuarta de Tennessee, que detenía el marcador 33-8.

Con el juego resuelto, los Titans bajaron la intensidad y mandaron al campo a Matt Cassel para tomar los controles, quien se encargó de mantener el balón en su territorio.

Foto: Getty Images

Succop hizo un gol de campo en el último lapso, pero no contaban con el entendimiento de Allen Hurts y Bortles para la segunda anotación de la visita, convirtiéndose en la pareja más vistosa en el ataque de Jacksonville en el último cuarto, que reaccionó muy tarde en el partido.

A un segundo de que terminará el partido, Byan Walters capitalizó el esfuerzo de sus compañeros con la tercera anotación de su equipo a dos segundos del final, la cual puso cifras definitivas.

Con este resultado los Titans se ubican en la segunda posición en la División Sur de la AFC, mientras que los Jaguars son últimos del mismo sector con un récord de 2-5.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!