
Los Patriots aplastaron a los Texans en el debut de Jacoby Brissett
FOXBOROUGH, Massachusetts.- Los New England Patriots, con el novato, debutante y tercer quarterback del equipo en los controles, Jacoby Brissett, le pasaron por encima este jueves a los Houston Texans 27-0, en el inicio de la tercera fecha de la Temporada 2016 de la NFL.
Este #TNF fue para los @Patriots que sin problemas vencieron a los @HoustonTexans 27-0. #NFL pic.twitter.com/u8v2PzbSHP
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) 23 de septiembre de 2016
Esta fue la primera blanqueada para los Texans desde 2003 y la tercera victoria de New England en lo que va de la campaña.
Brissett, quien llegó en la tercer ronda del último Draft procedente de la Universidad del Estado de Carolina del Norte, suplió con autoridad a Tom Brady y a Jimmy Garoppolo, quienes estuvieron ausentes en este compromiso por suspensión (estará disponible hasta la quinta fecha por el escándalo de balones desinflados) y lesión (hombro derecho), respectivamente.
Quarterbacks are now 6-0 in their first career starts under Belichickz (Philcox, Zeier, Brady, Cassel, Garoppolo, Brissett). #HOUvsNE #TNF
— New England Patriots (@Patriots) 23 de septiembre de 2016
El enlace de Bill Belichick en el emparrilado del Guillete Stadium no defraudó en su debut, quien a pesar de tener toda la responsabilidad de uno de los equipos más ganadores de los últimos años, supo imponerse. Brissett se convirtió en el sexto mariscal de campo que debuta Belichick en su carrera.
Brissett terminó el partido con 11 pases completos de 19 para un total de 103 yardas y una anotación terrestre.
#TNF 4to Cuarto. #WeAreTexans 0 - 27 #Patriots con 3:11 de juego pic.twitter.com/RMiS6yqCT6
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) 23 de septiembre de 2016
Un gol de campo de 24 yardas de Stephen Gostkowski y una anotación de Brissett empezaron la masacre en Foxborough en el primer cuarto. Houston intentó llegar a zona de anotación en el segundo período, pero sus errores le costaron una anotación de LeGarrette Blount en el tercer cuarto, en la segunda recuperación en el partido para los Patriots. Antes Gostkowski ya había hecho su segundo gol de campo de la noche, ahora de 25 yardas.
Blount se robó los reflectores que tenía Brissett con otra anotación en el cuarto cuarto, en la que corrió 41 yardas para poner cifras definitivas. El corredor de New England registró dos anotaciones y 105 yardas en 24 acarreos.
Con una buena estrategia ofensiva, el pasador que inició su carrera en Florida State y Blount se plantaron para quitarle el invicto a los Texans (2-1), que terminaron "desinflados" por la efectividad de pases del aparato ofensivo local.
#Patriots win 27-0! pic.twitter.com/mHN7KgvjOq
— New England Patriots (@Patriots) 23 de septiembre de 2016