Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
DeSean Jackson, receptor de los Washington Redskins, fue sancionado por usar un calzado que simulaba tener cintas amarillas de precaución. Foto: AP

Los extraños zapatos que provocaron una multa de la NFL

NUEVA YORK, Nueva York.- La NFL decidió imponer una multa de 6.076 dólares al receptor de los Redskins de Washington, DeSean Jackson, por usar zapatos pintados simulando cintas amarillas de precaución.

Jackson usó los zapatos en el partido de la cuarta semana del presente campeonato de la NFL contra los Cleveland Browns.

De acuerdo a Jackson, él había pensado usarlos solamente durante las prácticas de calentamiento previas al partido, pero después decidió mantenerlas durante el duelo.

El jugador aceptó la multa e informó que no apelará la decisión de la NFL.

De acuerdo al receptor, usó esos zapatos para hacer un llamado de atención por lo que calificó de "brutalidad policial", ante la violencia que se vive en las comunidades.

Pero agregó que además de usar ese tipo de zapatos, pretende llevar a cabo seminarios y programas de actividades para cuando los niños concluyan su horario escolar cuando no haya temporada regular de la NFL.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!