Horarios

La cantante de música pop podría encabezar el Halftime show del Juego Grande de la NFL, el próximo 5 de febrero de 2017. (Foto: Getty Images)

Lady Gaga, en pláticas con NFL para espectáculo de Super Bowl LI

MIAMI, Estados Unidos.- La cantante Lady Gaga se encuentra en conversaciones con la NFL para ser presidir el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LI, que se celebrará el próximo 5 de febrero en el estadio NRG de Houston.

De acuerdo con Billboard.com, la intérprete de "Bad Romance", "Alejandro", "Poker Face", entre otros, ha mostrado interés en llegar a un acuerdo para estar en el evento que coronará al campeón de la NFL.

"Hemos tenido conversaciones con varios artistas fantásticos sobre el espectáculo del descanso. Sin embargo, en este momento no tenemos una decisión final. Estamos contentos de que hay mucho entusiasmo por el espectáculo", dijo una fuente de la NFL a Billboard.com. 

Gaga ya cantó el himno nacional de Estados Unidos en el Super Bowl 50, en el que se impuso Denver a Carolina.

En semanas pasadas, se había revelado que la cantante británica Adele rechazó una propuesta de estar en el show de medio tiempo, por lo que la NFL aún está abierta a buscar opciones, entre las que destaca Lady Gaga para encabezar un concierto que dura cerca de 15 minutos y es visto por más de 100 millones de personas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!