Horarios

El quarterback Jacoby Brissett (7) de los Patriots de Nueva Inglaterra anota un touchdown ante los Texans de Houston el jueves 22 de septiembre de 2016. (AP Foto/Charles Krupa)

Jacoby Brissett se lesiona de pulgar y es duda para Patriots

MIAMI, Florida.- New England Patriots se está quedando sin quarterbacks. Luego de que quedara fuera de la temporada el QB titular, Tom Brady por suspensión, dos mariscales de campo han disputado los partidos que le hubieran tocado jugar al número 12 de los Pats.
 
 
El primer sustituto Jimmy Garoppolo se lesionó en la semana 2 frente a los Miami Dolphins y ahora el último de los QBs, Jacoby Brissett, se lesionó del pulgar de la mano derecha durante el la victoria sobre Houston Texans y es duda para jugar este fin de semana.
 
El novato Brisset habría sufrido un desgarre en el ligamento del pulgar, aunque no se descarta que sólo haya sido un esguince, que no necesitaría cirugía y podría valer a jugar.
 
 
Garappolo no fue activado para jugar contra Buffalo Bills y aún no ha quedado en claro quien será el QB titular en este choque, que sería el último de castigo para Brady, involucrado en el escándalo del Deflategate.
 
 
Julian Edelman, receptor de Patriots, aparecería en el horizonte como opción real para Bill Belichick, ya que fue quarterback en su etapa como jugador universitario.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!