Horarios

Eagles es la sexta víctima de los Cowboys

DALLAS, Texas.- Los Dallas Cowboys siguen embalados, en esta ocasión ya acumulan seis victorias consecutivas y contando en lo que va de la temporada, después de que en tiempo extra se llevara la victoria 29-23 ante Philadelphia.

Después de una semana de descanso, los Cowboys recibieron a uno de sus rivales divisionales. Con Dak Prescott en los controles, fue precisamente él quien anotó los primeros puntos con una carrera de 7 yardas.

Philadelphia no se dejó intimidar y se fueron en ventaja al medio tiempo con un acarreo de Ryan Matthews y dos goles de campo de Caleb Sturgis, e incluso pegaron primero en el tercer cuarto con pase a las diagonales de Carson Wentz a Jordan Mathhews.

A pesar de ir abajo en la pizarra 20-13 entrando al último periodo, los Cowboys forzaron el tiempo extra gracias a un touchdown de Dez Bryant, quien esta noche volvió con el equipo tras su ausencia desde la Semana 3.

En la primera serie ofensiva del quinto periodo, Prescott se zafó la presión de la línea defensiva de Philadelphia y encontró solo a Jason Witten en las diagonales para el 29-23 definitivo.

Dallas buscará que la racha de éxitos siga la próxima semana en Cleveland, único equipo de la NFL que no ha ganado en lo que va del calendario; con los Eagles, la Semana 9 traerá un nuevo compromiso divisional, esta vez en casa de New York Giants.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!