Horarios

Los Vikings causaron tres pérdidas de balón de sus rivales en un periodo de menos de siete minutos y también lograron dos capturas de quarterback. (Foto: AP)

Defensa de Vikings desgasta a Titans para imponerse 25-16

NASHVILLE, Estados Unidos.- Eric Kendricks regresó una intercepción 77 yardas para touchdown cerca del final del tercer periodo y Danielle Hunter anotó con un regreso de 24 yardas en balón suelto para que Minnesota Vikings vencieran 25-16 a Tennessee Titans en su primer juego de la temporada regular de NFL.
Los Vikings causaron tres pérdidas de balón de sus rivales en un periodo de menos de siete minutos y también lograron dos capturas de quarterback.
 
Los campeones de la División Norte de la Conferencia Nacional necesitaron la ayuda de su defensiva para anotar 25 puntos consecutivos después de quedar en cero en la primera mitad y de ver a Adrian Peterson, el líder por tierra de la NFL en 2015, ser frenado.
 
El coach de Minnesota, Mike Zimmer, hizo su mayor esfuerzo por no revelar quién sería su quarterback titular después que los Vikings perdieron a Teddy Bridgewater con una seria lesión de rodilla el 30 de agosto, y luego de canjear su selección de primera ronda del draft de 2017 a Filadelfia a cambio de Sam Bradford .
 
El misterio finalmente terminó cuando el veterano Shaun Hill, de 36 años, ingresó al campo en la primera serie ofensiva de los Vikings y en su primera participación como quarterback titular desde 2014, cuando jugaba con San Luis Rams.
 
Tennessee se centró en detener a Peterson, que la campaña pasada sumó 1.485 yardas terrestres, y los Titans lo lograron. Peterson acabó con 31 yardas en 19 acarreos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!