Horarios

Foto: Getty Images.

Colin Kaepernick eleva la venta de jerseys de los 49ers de San Francisco

SAN FRANCISCO, California.- Luego de la polémica en la que se vio involucrado Colin Kaepernick, la venta de playeras del quaterback de los 49ers de San Francisco se incrementó de manera considerable en una sola semana.
 
 
De acuerdo con el sitio web de ESPN, una fuente con conocimiento del tema reveló que se vendieron más productos de Kaepernick la semana pasada a través del portal del equipo, que en los últimos ocho meses combinados.
 
Luego de permanecer en el sexto lugar en prácticamente todo el año, el mariscal de campo de San Francisco pasó a ser el líder de ventas de jerseys del equipo.
 
A nivel global, apenas este lunes Kaepernick subió a la tercera posición en ventas de jerseys en el sitio de la NFL.com, sólo por debajo de Ezekiel Elliott de los Dallas Cowboys y el receptor de los Gigantes de Nueva York Odell Beckham Jr.
 
 
En los dos últimos partidos de pretemporada de los 49ers, Colin Kaepernick decidió no pararse durante la entonación del Himno de Estados Unidos, como una forma de protesta contra la opresión hacia la gente negra y aunque ha sido duramente criticado, también ha sido defendido incuso hasta por el presidente Barack Obama.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!