Horarios

Broncos vuelven a vencer a Panthers en el inicio de la campaña 2016-2017

Broncos vuelven a vencer a Panthers en el inicio de la campaña 2016-2017

DENVER, Colorado.- Los Broncos de Denver, actuales campeones de la Liga Nacional de Fútbol Americano de Estados Unidos, demostraron su calidad en casa y derrotaron este jueves 21-20 en una nueva edición del Super Bowl 50 a los Carolina Panthers en el inicio de la temporada 2016-2017.

¡TELEMUNDO SE PREPARA PARA EL INICIO DE LA NFL, ACÁ MÁS DETALLES!

¡LOS MEMES DEL PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA DE LA NFL!

Un gol de campo fallido de Graham Gano a 50 yardas de distancia en la penúltima jugada del partido (a cuatro segundos del final) , frustró la revancha del equipo Felino, que buscó la victoria de principio a fin sin éxito a pesar de los esfuerzos de Cam Newton.

Newton, a pesar de la mala noche que tuvo que incluyó tres intercepciones, le dio a Gano la oportunidad para arrancar con el pie derecho tras un pase de 21 yardas para Kelvin Benjamin y uno corto para Ted Ginn Jr.

Gano la mandó a la izquierda, suficiente para que Siemian tomará la mejor decisión y así evitar que se extrañara un poco menos a Peyton Manning.

¡LAS MEJORES POSTALES DEL PRIMER DUELO DE LA NFL!

Los Broncos se repusieron de una desventaja de 10 puntos (17-7) en el último cuarto para conseguir su primera victoria en el jueves más esperado desde hace siete meses para los aficionados del emparrillado.

Siemian capitalizó en complicidad con C.J. Anderson una anotación de 25 yardas. El californiano tomó fuerzas con el protagonismo y logró otra anotación para Denver a 9:26 del final con un acarreo desde la 1, suficiente para poner cifras definitivas.

¡BRANDON MARSHALL SE UNE A LAS PROTESTAS!

Cam Newton de los Panthers lanzó para 194 yardas y logró una anotación y una intercepción, sin embargo, Von Miller de nuevo volvió a ser su pesadilla en la defensa de Denver, tal como lo hizo en el último Super Bowl.

Trevor Siemian de los Broncos por su parte registró a su cuenta 178 yardas, una anotación y dos pases interceptados.
 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!