Horarios

Brandon Marshall, de Denver Broncos. Foto: Getty Images

Brandon Marshall pierde patrocinio por arrodillarse durante el Himno

La unión de crédito “Air Academy Federal” dio por terminado su patrocinio con Brandon Marshall, después de que el linebacker de los Broncos de Denver arrodillara durante el Himno Nacional de los Estados Unidos antes del partido de este jueves ante los Carolina Panthers.
 
La organización informó que Marshall está en todo el derecho al arrodillarse durante el Himno, pero "sus acciones no son una representación de nuestra organización y su afiliación”.
 
 
Marshall siguió el ejemplo de Colin Kaepernick, quarterback de los de los 49ers de San Francisco, su ex compañero de cuarto en la Universidad de Nevada, a quien que Brandon califica como un “patriota”.
 
 
 
Kaepernick comenzó la tendencia durante la pretemporada para que darle fuerza al problema del racismo en Estados Unidos y dijo que no iba a mostrar “el orgullo de una bandera a un país que oprime a la gente de raza negra y las personas de color”.
 
Kaepernick y compañero de 49ers se arrodillan en Himno (VIDEO)
 
 
 
Eric Reid, compañero de Colin en San Francisco, el esquinero de Seattle Seahawks, Jeremy Lane, y el jugador de fútbol, Megan Rapinoe, también se han arrodillado en la banca durante el Himno Nacional.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!