Horarios

Brandon Marshall etiqueta como "Patriota" a Colin Kaepernick

MIAMI, Florida.- El receptor de los New York Jets, Brandon Marshall, opinó por primera ocasión sobre la controversia alrededor de Colin Kaepernick, donde se pronunció a favor y defendió el derecho del mariscal de campo de sentarse durante la entonación del Himno Nacional como protesta.

"Este tipo, que es uno de los más grandes patriotas allá afuera", ha comentado Marshall en una entrevista para la estación de radio WFAN, en Nueva York. "El está en pie de lucha para defender los derechos humanos".

Marshall apareció como invitado en el programa "Boomer y Carton", donde se mostró fuertemente en desacuerdo con el co-anfitrión, Boomer Esiason, quien criticó a Kaepernick.

"Estás 100 por ciento equivocado ", dijo Marshall a Esiason, su compañero analista en "Dentro de la NFL ".

Sin algun problema para abordar el tema, Brandon Marshall dijo que estará de pie durante el Himno Nacional este domingo en la apertura de la NFL en MetLife Stadium, donde los Jets conmemorarán el 15 aniversario del 9/11 con una ceremonia previa al arranque.

Por otro lado, el receptor abierto aceptó que la acción de Kaepernick es con el objetivo de protestar contra la brutalidad policial contra las minorías, un tópico que se presenta en los vestuarios de toda la NFL, incluyendo los Jets.

"Creo que el presidente Obama lo dijo mejor: Ese es su derecho constitucional", dijo Marshall.

"Creo que el mensaje era un poco confuso debido al respeto que se se tiene con los que sirvieron al país. [Ellos] nos dieron nuestras libertades, lucharon por nuestra libertad. Pero el mensaje fue claro.", agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!