Horarios

Choca autobús de los Cowboys. (FOTO: TWITTER)

Autobús de los Cowboys involucrado en grave accidente

DALLAS, Estados Unidos.-  El autobús de Cowboys de Dallas se encuentra involucrado en un grave accidente vial, donde según reportes se confirma la muerte de una persona.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Arizona el percance se registró en la carretera U.S 93 de Dolan Springs, Arizona.

En el autobús no viajaban los jugadores del equipo y sólo iban el escritor, la mascota, el camarógrafo y el chofer y según un reporte médico se encuentran fuera de peligro.

"Era el autobús de los Cowboys, y sí, el conductor y los pasajeros están bien", confirmó Rich Dalrymple, vicepresidente de relaciones públicas del club.

En las redes sociales, circulan algunas imágenes donde se puede ver al autobús de Dallas fuera del pavimento y con el parabrisas completamente roto por el fuerte impacto.

Los jugadores de Cowboys tienen programado reportarse a los entrenamientos el próximo 28 de julio. El camión venía de inspeccionar el lugar donde se concentrarían en California y se trasladaban a Las Vegas para convivir con sus fanáticos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!