Horarios

Rogelio Funes Mori, Monterrey

A Funes Mori, no le molestan las comparaciones con el francés Gignac

MONTERREY, México.- El atacante argentino, Rogelio Funes Mori, ya dejó atrás su primer triplete en el futbol mexicano que logró, ante León, el sábado pasado.

El 'Mellizo', tomó con calma su Hat-Trick y únicamente piensa en el duelo con Necaxa.

"El sábado me tocó a mí hacer goles y este sábado le puede tocar a cualquiera. Ya lo que hice contra León ya es pasado, ya no sirve, ahora tengo que pensar en Necaxa", mencionó.

"Es muy temprano (para pensar en el título de goleo). Los goles son importantes para un delantero, pero tampoco me desespero". 

En la 'Sultana del Norte', las comparaciones con el rival de la ciudad son el pan de cada día, sin embargo, Funes Mori dijo que no le incomoda que lo confronten con el delantero de Tigres, André- Pierre Gignac.

"Gignac hace goles en su equipo y yo en el mío, somos los dos de aquí de Monterrey y es normal, pero no me molesta (que me comparen), es un gran jugador y es goleador como yo, no estoy luchando con nadie", declaró.

El sudamericano espera que el triunfo conseguido ante 'La Fiera', sirva como una motivación para los ‘albiazules’.

"Necesitábamos ganar, esto nos da un envión anímico muy fuerte y muy bueno, hay que seguir con la misma mentalidad", finalizó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!