Fulham

Horarios

Fulham

Fulham

Las impresionantes anotaciones de Anwar El Ghazi, Kai Havertz, Serigo Agüero y Danny Welbeck, destacaron en la última fecha de la Liga Premier.
El conjunto de Thomas Tuchel sumó un nuevo triunfo para afianzarse en puestos de Champions League en la Premier League.
Bonita pared entre Werner y Kai Havertz, y éste último finalizó muy bien la jugada anotando su segundo gol del juego y segundo del Chelsea.
El portero Mendy sacó largo, Mount la bajó muy bien, Havertz finalizó la jugada y anotó el primer gol de los Blues ente el Fulham.

El conjunto de Thomas Tuchel está obligado a sumar para defender su posición de privilegio en Premier League.

Manuel Sol señala los errores que le cuestan el partido al Everton; la figura de Harry Kane, golazos del Manchester United y más.
Un gol agónico de Nketiah en el 97' le dio el empate a los "Gunners" ante unos "Cottagers" que estuvieron a punto de dar la sorpresa.
Los Wolves se llevan los 3 puntos y escalan en la Premier League tras derrotar de visita al Fulham, que se queda en zona de descenso.
Victoria de oro del equipo del "Loco" Bielsa y llegan a 39 puntos; la caída deja a los Cottagers en zona de descenso con 26 unidades
Leeds United recuperó el balón y luego de una buena jugada colectiva fue Raphinha quién definió muy bien para poner el segundo gol.