Fredy Guarín

Horarios

Fredy Guarín

Fredy Guarín

El jugador de Millonarios fue detenido la madrugada de este jueves por la policía, tras haber sido denunciado por sus propios familiares.

El jugador de Millonarios fue detenido la madrugada del jueves por la policía, tras haber sido denunciado por sus propia familia.

El senegalés Demba Ba sufre terrible y aparatosa lesión en fútbol chino (VIDEO)

El delantero senegalés, líder de goleo en la Súper Liga China, podría quedar fuera de las canchas al menos ocho meses.

En los últimos años, el fútbol chino ha pagado grandes sumas por futbolistas de talla internacional, como Ezequiel Lavezzi, quien fue el más reciente, pero no el único. Aquí enlistamos a 20 estrellas que jugarán este año en la Superliga de China. Foto: Getty

Además de Ezequiel Lavezzi, otras estrellas del fútbol han emigrado al fútbol chino. Aquí mencionamos a 20 que jugarán allá en 2016

Barcelona's Turkish midfielder Arda Turan looks on as he arrives to take part in a training session at the Sports Center FC Barcelona Joan Gamper in Sant Joan Despi, near Barcelona on January 16, 2016. (JOSEP LAGO/AFP/Getty Images)

El club Beijing Guoan espera que Barcelona suelte a su estrella turca por la estratosférica cantidad.

El colombiano Fredy Guarín arriba a la liga china. Foto: Getty Images

Del Inter de Milán italiano fue transferido al Shanghai Shenhua donde trabajara bajo las ordenes del español Gregorio Manzano.

Guarín se lesionó jugando con el Inter de Milán

El futbolista colombiano se lesionó con su equipo el fin de semana pasado y podría estar de baja durante aproximadamente un mes.