Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Zidane puede ser "determinante" en el culebrón Mbappé

PARÍS, Francia.- En lo que se ha convertido un auténtico “culebrón”, y a la espera del veredicto final de Kylian Mbappé, existe la figura de Zinedine Zidane que podría jugar un rol importante para acabar inclinando la balanza hacia el Real Madrid o el PSG.

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

 

Fue el mismo ex técnico merengue quien reactivó la operación en la Casa Blanca, un hecho al que nos debemos de remontar tres años cuando asumió el cargo en sustitución de Solari; ya en aquel entonces, fuentes indicaban que iniciaron contactos con Mbappé para hacerlo jugador del Madrid.

VIDEO: A los jugadores del  Madrid ya les avisaron la decisión de Kylian Mbappé

Todo esto ha cambiado, conociendo que “Zizou” ya no es más el timonel del equipo, al que sigue amando y donde mantiene una excelente relación con el Presidente, Florentino Pérez.

Su contacto con Kylian Mbappé puede ser vital en este escenario mediático, por el hecho de ser también francés y conoce la presión que existe en la entidad, una a la que está sometido y que no está exenta de un buen consejo. Sobre todo si viene de Zidane.

El contexto cambiaría si el técnico francés estuviera al mando del conjunto parisino, pero esto sólo se limita a rumores, ya que está a la expectativa de lo que suceda con la selección campeona del mundo en Catar 2022 para ver si existe la posibilidad de asumir este gran reto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!