Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Y ahora… ¿Cuándo podría debutar Messi?

PARÍS, Francia.- La imagen del sábado de Lionel Messi sentado con Ángel Di María, Leandro Paredes y luego riéndose con Neymar despertó toda la ansiedad en el planeta del PSG. Y la pregunta por estas horas es una sola: ¿Y ahora cuándo debutará Messi?

Si bien la respuesta exacta es un misterio, está claro que dependerá de la puesta a punto física y futbolísticamente que Leo lleve adelante en los próximos 10 días, ya que el argentino estuvo un mes de sus vacaciones después de la conquista de la Copa América.

Él mismo lo afirmó en la conferencia de prensa de su presentación. Pero según el calendario del PSG, el equipo volverá a jugar el viernes 20 ante Stade Brests y el 29 visitará al Reims por la Ligue 1. Según algunos medios franceses Leo haría su debut ese domingo 29, justo antes de viajar a la Argentina para disputar las Eliminatorias Sudamericanas.

Y esa suposición también se basa en que el estadio Francis-Le Ble del Brests tiene capacidad para 15 mil personas, algo que suena chico para pensar en la atención que despertará su debut. Así, parece más viable que sume minutos en la visita a Reims en el Auguste-Delaune con capacidad para 21.684 espectadores. Y de no darse allí lo haría luego de la triple fecha de Eliminatorias, de local, contra Clermont Foot.

En definitiva, las próximas dos semanas serán fundamentales y sólo él y Pochettino lo definirán. Los hinchas, claro, lo esperan ansiosos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Messi lamenta muerte de Gerd Müller

Messi revolucionó la red tras la presentación

Barcelona ya tendría al reemplazo de Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!