Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Unai Emery confía en que la lesión de Kylian Mbappé no sea grave y esté ante el Madrid

PARÍS, Francia.- El técnico español del París Saint-Germain, Unai Emery, espera que la lesión que obligó a Kilian Mbappé a pedir el cambio ante el Marsella, "no sea nada grave". El conjunto parisino venció a los marselleses por un contundente 3-0, resultado que quedó al margen debido a las molestias de Mbappé y, sobre todo, a la grave lesión de Neymar

El joven francés se retiró en el descanso del encuentro y aunque tiene complicada su participación en el partido del fin de semana, Emery espera que llegue al duelo clave frente al Real Madrid. "Kylian recibió un golpe en el tobillo y pidió no jugar en la segunda mitad. Espero que no sea nada serio y que los jugadores lesionados como Neymar, Mbappe y Marquinhos vuelvan lo más rápido posible".

Unas declaraciones que el de Hondarribia hizo antes de conocerse el fatal desenlace de la lesión de Neymar, mucho más grave de lo esperado en un principio. 

Una situación que le deja a Mbappé y Cavani como principales armas para intentar remontar el 3-1 ante el Real Madrid en la vuelta de los octavos de final en el Parque de Los Príncipes. Emery deberá alinear a Di María o a Draxler para completar el tridente ofensivo de su habitual esquema 4-4-3, aunque el plan del DT sigue siendo una incógnita. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!