Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Una mina de oro llamada Lionel Messi en París

PARÍS, Francia.- Muchos pensaban que el elevado sueldo de Leo Messi iba a ser un problema en el Paris Saint-Germain, pero más allá de serlo, es un rotundo éxito no sólo para el equipo sino también para la capital francesa.

VIDEO: Cristiano Ronaldo supera a Messi en este importante rubro

Son dos años de contrato para el argentino, con opción a uno más, un lapso donde pueden sacar mucho provecho de su figura tanto en lo deportivo como en lo económico.

A un mes desde que inició la venta de su playera, la “30” se vendió más de un 50% respecto a lo que recaudó Neymar hace cuatro años cuando llegó al PSG, tomando en cuenta el mismo tiempo que pasó desde que se oficializó su fichaje.

Por otro lado, tal y como detalla L’Equipe, desde la llegada de Messi, las agencias de turismo tuvieron un fuerte incremento en la venta de paquetes de tres días, donde se incluyen entradas para ver al argentino en el Parque de los Príncipes.

Y con respecto a la venta de entradas, el número también es descomunal. Aún cuando Messi no ha podido jugar, la reventa para tener la posibilidad de verlo en el duelo ante el Racing de Estrasburgo se fue hasta los cielos alcanzando un precio de poco más de 900 dólares por una entrada. En este compromiso gozaron de su presencia pero sólo para ver su presentación.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!