Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Un campeón del mundo critica la ausencia de Neymar con el PSG

PARÍS, Francia.- Mientras el Paris Saint-Germain se convirtió en campeón de la Ligue 1 a falta de cinco jornadas por disuptarse, Neymar brilló por su ausencia.

El futbolista brasileño se recupera de una lesión y, al parecer, ya piensa en la Copa del Mundo Rusia 2018. Durante la goleada 7-1 ante el AS Monaco, se encontraba con sus amigos disfrutando de su tiempo al lado de sus amigos, algo que Cristophe Dugarry criticó.

"¿Cómo Neymar no podía estar allí con sus compañeros con el título en juego? ¿Cómo podemos darle la etiqueta de líder a Neymar cuando no viene a compartirlo?", comentó el ex campeón del mundo para RMC Sport.

El ex delantero fue campeón con la Selección de Francia en la Copa del Mundo de 1998, fue tajante en su postura con el brasileño y no coleró que estuviera lejos de sus compañeros jugando póker: "¿Cómo es posible que el PSG pueda aceptar algo semejante? ¿Cómo puede mirar a sus compañeros a los ojos al comportarse de esta manera?".

"Él escupe al club. Creo que es una barbaridad. Si estaba en el Barça, habría que devolverlo sin ningún problema. Si fuera del PSG estaría muy enfadado", añadió.
 
Neymar es la principal pieza de la selección brasileña, que aguarda su retorno para afrontar el Mundial de Rusia, en el que la Canarinha debutará el 17 de junio ante Suiza, el 22 se medirá con Costa Rica el 22 y cerrará la fase de grupos ante Serbia, el 27 de ese mismo mes.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!