Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Top 5: Los gestos de humildad de Lionel Messi con el PSG

PARÍS, Francia.- Todavía no debuta con el París Saint-Germain, pero Lionel Messi ya se ganó el cariño de sus compañeros de equipo y de la afición en general, pues sus actitudes lo han llevado a ser catalogado como un líder dentro y fuera de la cancha.
 
EL GRAN NEGOCIO QUE HIZO PIQUÉ PARA EL DEBUT DE MESSI EN EL PSG
 
 
¿La razón?
 
Desde que aterrizó en la Ciudad de la Luz, el delantero argentino llegó cargado de una energía positiva con la que ha contagiado a propios y extraños y lejos de erigirse como un Dios, se ha comportado como uno más en el plantel parisino.
 
El sitio argentino Infobae hizo una recopilación de los gestos de humildad del rosarino en el PSG y aquí te presentamos el Top 5:
 
Número 1, el increíble trato con los hinchas, pues a pesar del cansancio y de los múltiples compromisos no ha dejado de saludar a la multitud de fans que lo siguen a todos lados.
 
Número 2, tiene una relación de camaradería con todos sus compañeros, a los que saludó uno por uno desde su llegada, incluido el defensa español y ex capitán del Real Madrid Sergio Ramos, con los que llegó a tener algunos encontronazos cuando la “Pulga” jugaba en el Barcelona.
 
Número 3, aunque Neymar le ofreció el dorsal con el número 10, Messi lo rechazó y sin entrar en conflictos tomó el número 30.
 
EL NUEVO PERIODISMO: IBAI TRANSMITIRÁ GRATIS EL DEBUT DE MESSI EN EL PSG
 
 
Número 4, el compromiso de Leo con el cuadro parisino es de tal magnitud, que ha llegado hasta dos horas antes a los entrenamientos.
 
Número 5, pese a que se está mudando de una ciudad a otra, Messi ha dejado a un lado los caprichos y le transmite ilusión y fe a sus compañeros, para que crean en todo lo que su equipo es capaz de lograr.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!