Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Todo está listo para la presentación de Lionel Messi con el PSG

PARÍS, Francia. - París está convulsionada y buena parte del mundo también ante la llegada de Lionel Messi al PSG, el astro argentino que deportivamente hizo toda su vida en Barcelona, donde ganó cuanto trofeo le pusieron enfrente y marcó una época irrepetible para el futbol mundial, pero un giro del destino pone a Leo en París para asumir un nuevo reto a sus 34 años de edad. 
 
La fecha marcada para un momento histórico del futbol es el miércoles 11 de agosto del 2021 en la Ciudad Luz, que está a 831 kilómetros de Barcelona, donde lloran la partida de su máxima leyenda, dejando pérdidas por valor de marca que rebasan los 152 millones de euros. 

De acuerdo al programa oficial, la ceremonia de bienvenida a Lionel Messi por parte del PSG será en el Parc des Princes a las 5:00 AM ET, donde se espera que estén la esposa e hijos del futbolista. 
 
La llegada de Lionel Messi hace del PSG el máximo favorito para ganarlo todo, incluida la Champions League, que es la gran asignatura pendiente del equipo que tiene una auténtica aplanadora -por lo menos en nombres-.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!