Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Thierry Henry advierte "el peligro" de tener a Messi

PARÍS, Francia.- Hasta que Lionel Messi no hable en la cancha, todos hablan de Lionel Messi. Desde que llegó a París, aventurar cómo le irá al argentino en este equipo galáctico parece haberse transformado en un deporte nacional. Pero ahora quien sumó un nuevo ángulo al análisis fue Thierry Henry.
 
El francés, excompañero del 10 en Barcelona, advirtió a Mauricio Pochettino sobre “el peligro” de tener a Leo en el equipo. "El equilibrio es lo más importante. En un momento, siempre hablamos de grandes jugadores, atacando, avanzando, pero tiene que haber un equilibrio”, explicó quien jugó al lado de Messi del 2007 al 2010.
 
 
“Cuando yo jugué en el Barcelona, la gente se olvida de recalcar que no hacíamos muchos goles. Es un peligro”, aseguró Henry y volvió a remarcar dónde estará la clave para que todo fluya en el PSG que pretende ganar su primera Champions League.
 
“Cuando tienes jugadores sobrehumanos se vuelve un poco más fácil ganar, pero cuando veo cómo está evolucionando el PSG... se llevan demasiados goleadores para mi gusto”, sentenció Henry, quien ahora se desempeña como analista para la televisión.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!