Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Thiago Silva dispara contra el PSG por el fichaje de Sergio Ramos

LONDRES, Inglaterra.- El debut de Sergio Ramos con el PSG es el más esperado después del de Lionel Messi, pero la llegada del central español al club parisino no gustó a todo el mundo.

A Thiago Silva, zaguero del Chelsea y leyenda del club galo, directamente, y, según sus propias palabras, le “entristeció”. Y dio sus razones en ESPN Brasil.
 
No tengo nada contra Sergio Ramos, pero, en el momento en el que le ofrecieron un contrato de dos años, tenía la misma edad que yo el año pasado (35). Eso realmente me entristeció. No se lo he contado a nadie todavía, pero me entristeció mucho porque sentí que no había hecho nada por el club”, se explicó el brasileño.
 
VIDEO: El gesto de Sergio Ramos que deja atrás rivalidad con Lionel Messi
 

Y es que Thiago Silva, tras ocho años en el PSG, se marchó libre rumbo al Chelsea tras terminar contrato con el club parisino. El brasileño quería seguir, pero la entidad tenía otros planes. 
 
Y no fue por un tema económico, pues el central reconoció que en Londres cobra menos de la mitad de lo que ganaba en París. Eso sí, no le ha ido mal en los Blues. Campeón de la Champions y de la Supercopa de Europa, y eso es algo que nunca logró en el PSG. De hecho, esos son trofeos que el PSG nunca ha ganado.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!