Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Thiago Silva acusa a Dimitri Payet de la lesión de Neymar

PARÍS, Francia. – El capitán del París Saint-Germain, Thiago Silva acusó a Dimitri Payet de lesionar a propósito a Neymar, quien tuvo que salir en camilla del duelo ante Marsella.
 
"Es una pena porque al final hemos perdido a un jugador muy importante para nosotros. Es una pena que Payet dijera ante el árbitro que querían hacerle daño. ¡Y eso no es fútbol! Neymar está contento por jugar. Cosas como estas han sucedido".
En entrevista para Canal +, el brasileño lamentó la actitud del jugador del Marsella, aunque después de sus declaraciones y ser cuestionado en la zona mixta al respecto, el jugador decidió guardar silencio. "Si hablo voy a ser suspendido...", contestó el capitán parisino.
 
Cabe destacar que, Neymar se lesionó en el duelo ante Marsella por apoyar mal en el terreno de juego, lo cual le provocó una torcedura de su tobillo.
 
Silva se mostró optimista en que, Neymar pueda recuperarse a tiempo y jugar el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Real Madrid.
"¿Si es grave? Sí. Tenía el tobillo hinchado de inmediato. No soy doctor, pero creo que no estará disponible el miércoles [el PSG se mide al Marsella en los cuartos de final de la Copa]".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!