Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Técnico español ya sabe quién será el sucesor de Messi y Cristiano

PARÍS, Francia. - Unai Emery sabe que el talento de Neymar es innegable, por lo que el jugador del PSG puede ser sin problema el relevo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para convertirse en el mejor jugador del mundo. 
 
"El año que estuve con él fue magnífico, aprendí muchísimo de ver respuestas suyas en cada entrenamiento y en los partidos. Neymar tiene el futbol dentro, pero también las facultades y las condiciones para ejecutarlo. Creo que está ante la oportunidad de tomar el relevo de Messi y Cristiano Ronaldo para ser el mejor jugador del mundo, y tiene tiempo para hacerlo", explicó.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ene10ta Érre neymarjr (@neymarjr) el

 
En una charla con el timonel del Granada Diego Martínez, quien fue su ayudante en el Sevilla, Emery no dudó en calificar la histórica remontada de 6-1 del Barcelona ante su PSG, en la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones, como “su peor momento” como entrenador y aseguró de que ese partido a quien cambiaría sería al árbitro.
 
Cabe recordar que Unai Emery, dirigió a Neymar en su primera temporada con el PSG, y lo calificó como el mayor talento al que ha dirigido. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!