Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Suspenden partido en Francia por tremendo escándalo

NIZA, Francia.- El partido que disputaban Niza y Olympique de Marsella, de la Liga Francesa, tuvo que ser suspendido luego de que pseudoaficionados del equipo local invadieran la cancha con la intención de agredir al futbolista Dimitri Payet, lo que desató un auténtico caos.
 
El problema comenzó cuando Payet intentaba ejecutar un tiro de esquina ante una lluvia de proyectiles arrojados desde la tribuna. Uno de los objetos alcanzó a golpear al centrocampista, quien reaccionó furioso y aventó a las gradas una botella.
 
 Barcelona le declara la guerra al PSG con un tuit (VIDEO)
 
 
Tras lo anterior, al menos 50 ultras de las "Águilas" saltaron a la cancha para golpearlo, ante la impotencia de los agentes de seguridad, quienes no pudieron contener a la enardecida multitud.
 
Payet fue protegido por sus compañeros, mientras que los jugadores del Niza trataban de calmar a los furiosos provocadores.
 
Los jugadores del Marsella abadonaron la cancha, lo que obligó a la suspensión del partido, pese a que el Niza intentó su reanudación.
 
Ahora la Liga Francesa tendrá que decidir si declara al Niza ganador del partido 1-0 o si le otorga el triunfo 3-0 al Olympique por el penoso acontecimiento.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!