Horarios

Sueldazo y fichajes top: así convenció el PSG a Neymar para que renovara

PARÍS, Francia.- El pasado sábado el PSG cerró uno de sus dos principales capítulos en materia deportiva: la renovación de Neymar Jr

El otro todavía sigue abierto, la continuidad de Mbappé, pero al menos el conjunto parisino ya tiene el sí de Neymar hasta 2025. 

Un acuerdo al que llegaron a través de un sueldazo, concretamente de 36 millones de dólares anuales para el paulista, y de promesas, las de jugadores top para luchar por la ansiada Champions. 

De esta forma logró el PSG convencer a Neymar para que renovara su vinculación con los parisinos. Y fueron dos nombres los que el club puso encima de la mesa para conseguir el sí del brasileño según afirma el diario AS: Lionel Messi y Sergio Ramos. 

La prioridad del Barcelona tras quedarse sin Neymar

Ambos acaban contrato este verano y el PSG tiene la ilusión de convencerlos, lo que supondría un salto de calidad abismal en su plantilla. 

Por todos es sabido que el PSG tiene un gran potencial ofensivo, que sería incluso mayor con la llegada de Messi, pero donde más flaquea el club es en la retaguardia, donde no tiene grandes nombres. 

Lo que sí tendría con Sergio Ramos, toda una garantía para la línea de atrás debido a su calidad y liderazgo. 

Falta por ver si el PSG cumple con su palabra y demuestra a Neymar que hizo bien renovando su contrato en París. 

También te puede interesar:

Peculiar felicitación de Neymar a las mamás

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!