Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Sol, piscina y rap para Messi en Barcelona

BARCELONA, España.- Lionel Messi extrañaba Barcelona. Su casa, sus perros, el solcito y la piscina...o al menos, así parece, porque el argentino no tardó en volver a su casa en Castelldefels para pasar un fin de semana a puro relax con su familia.

A una semana de lo que podría ser su gran debut en el PSG, Leo volvió a su hogar y se mostró totalmente relajado. Es más, fue su mujer, Antonela Roccuzzo la que se encargó de mostrar un poquito de la intimidad del 10 argentino en su hogar.

Puntualmente, publicó un video desde el jardín de la familia, en el que Messi está al borde de la piscina, con las manos en la cintura y disfrutando del sol que le pega en su cara. ¿El detalle? Esta vez, Leo eligió relajarse al ritmo de Mamichula, el tema del rapero Trueno que interpreta junto a la reconocida Nicki Nicole y Bizarrap, a quien el rosarino también sigue en Instagram.

"Y pa' sacarte de tu vida normal (normal), perdón a tus viejos si no visto formal (formal). Pero también les tenés que contar, que por vos voy por tierra, voy por cielo y por mar", dice la canción que eligió Leo para relajar un poquito después de vivir unos 10 días sin pausa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Acusan a Messi de hundir al Barça, ¿por qué?

Messi, más futurista que nunca, ¡presenta su arte cripto!

Debutó en el Barça y es comparado con Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!