Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Sin Neymar y Mbappé, el PSG vence al humilde Lorient

LORIENT, Francia.- En un partido más apretado de lo que se esperaba, el Paris Saint-Germain se impuso como visitante a un valiente Lorient, que se despide del torneo con la cabeza en alto al caer peleando hasta el final ante un equipo infinitamente superior en todos los sentidos.

La primera mitad comenzó con Mbappé y Neymar en la banca y a pesar de esto y como todos esperaban el Paris Saint-Germain se hizo de la posesión del balón de inmediato, mientras el Lorient esperaba el error por parte del conjunto parisino para emprender el ataque. Las oportunidades no tardaron en llegar para los de Thomas Tuchel, pero el arquero del Lorient, Paul Lardi y la mala puntería de los atacantes del PSG evitaron que la equidad se rompiera durante los primeros 45 minutos.

Nada cambió para la segunda mitad, el cuadro de la capital francesa era amo y señor del campo de juego, pero no concretaba las jugadas. La polémica llegó al minuto 58, cuando el colegiado decidió no marcar una clara mano de un defensor del Lorient dentro del área y a pesar de los reclamos de Thiago Silva y compañía, el árbitro no cambió su decisión.

Y cuando todo parecía que indicar que las respuestas no estaban en los jugadores dentro del terreno de juego, Pablo Sarabia marcó un golazo de cabeza tras un centro con ventaja para el rematador al minuto 80 y puso el 0-1 en favor del PSG que sería definitivo en esta eliminatoria de la Copa de Francia.

No fue necesaria la acción de las dos más grandes estrellas del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappe y Neymar para que el conjunto parisino avanzara a La Ronda de octavos de final de la Copa de Francia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!